crimen

Un hombre de Schaumburg fue acusado de tráfico humano en la zona fronteriza en Arizona

Graesen A. Jackson, de 24 años, enfrenta cargos adicionales, incluyendo resistencia al arresto y huida. Fue detenido el martes después de una persecución vehicular.

jail-generic
Archivo

Un hombre de 24 años de Schaumburg enfrenta cargos graves de tráfico humano después de que las autoridades indicaran que fue detenido el martes conduciendo a dos inmigrantes indocumentados en un automóvil robado cerca de la frontera sur en Arizona.

Graesen A. Jackson fue arrestado y fichado en la cárcel del Condado de Cochise en Arizona después de una persecución vehicular que involucró a oficiales de la oficina del condado, agentes de la Patrulla Fronteriza, policías de la Patrulla Estatal de Arizona y oficiales de la Oficina de Administración de Tierras, según fuentes oficiales.

De acuerdo con  la Oficina del Alguacil del Condado de Cochise, los oficiales respondieron a eso de las 4:32 p.m. del martes a un reporte de un Mazda hatchback de 2019 que no se detuvo  ante agentes de la Patrulla Fronteriza mientras conducía cerca de Bisbee, Arizona.

Agentes de varias agencias, respaldados por apoyo aéreo, persiguieron el vehículo mientras conducía de manera errática y se desplazaba hacia carriles de tráfico opuestos en un intento de evadir la captura, según dijeron las autoridades. Los oficiales finalmente pusieron fin a la persecución desplegando dispositivos de desinflado de neumáticos, según la policía.

Los hombres en el vehículo, identificados posteriormente como Jackson y dos inmigrantes, luego huyeron a pie, pero fueron detenido, indicaron las autoridades. Los migrantes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza para su procesamiento, según dijeron los funcionarios.

Contáctanos