Tormenta invernal en chicago

Tormenta invernal deja hasta 18 de nieve en porciones de Chicago

Y la nieve aún no ha terminado en algunas partes del área de Chicago ya que los condados Cook y Lake en Illinois permanecerán bajo una advertencia de tormenta invernal hasta las 12 p.m. del martes.

Telemundo

Partes del área de Chicago amanecieron con más de un pie de nieve este martes, con porciones que recibieron hasta 18 pulgadas tras la última ronda de nevadas que azotó nuestra área.

En el aeropuerto Midway se registraron 17,7 pulgadas de nieve de lunes a martes, según el Servicio Meteorológico Nacional, mientras que en O'Hare se midieron hasta 7,5 pulgadas. La ciudad y las áreas más cercanas al lago recibieron las nevadas más copiosas, ya que el sistema de tormentas se combinó con la nieve efecto del lago para un doble golpe.

Hasta el martes por la mañana, los suburbios del norte de Evanston registraron el total de nieve más alto del área según lo informado al NWS, con un registro de 18 pulgadas.

El vecindario de Lincoln Square de Chicago cayeron 17 pulgadas, mientras que en Douglas fueron 16.9, en Albany Park 16 y Lake View 14.5 pulgadas. Otras áreas que recibieron más de un pie de nieve incluyen al suburbio de Forest Park, con 13 pulgadas, Harwood Heights con15 pulgadas, así como Oak Lawn y Thornton, donde cayeron 14.5 pulgadas, según el NWS.

El noroeste de Indiana también fue azotado por la nieve efecto del lago y la tormenta invernal, dejando 16 pulgadas en Valparaíso y 11.3 pulgadas en Crown Point.

Y la nieve aún no ha terminado en algunas partes del área de Chicago ya que los condados Cook y Lake en Illinois permanecerán bajo una advertencia de tormenta invernal hasta las 12 p.m. del martes.

Según el NWS, es posible que caigan varios centímetros más de nieve antes de que la tormenta salga de nuestra área, con los totales más altos esperados en el rango de cinco a 10 millas de distancia del lago Michigan.

Más nieve, combinada con vientos tempestuosos, hará que la visibilidad sea baja en las carreteras durante la mañana del martes y los meteorólogos advierten a los residentes que tengan extrema precaución si es necesario manejar.

Contáctanos