tiroteos en chicago

Tiroteos este fin de semana en Chicago han dejado un muerto y 11 heridos

Algunas de las balaceras fueron reportadas en East Chatham, LeClaire Courts, Brighton Park, Hanson Park y La Villita.

AP: Policía de Mesa dispara y mata a hombre armado en Mesa
SHUTTERSTOCK Foto de archivo.

CHICAGO - Al menos una persona murió y otras 11 resultaron heridas en tiroteos registrados alrededor de Chicago desde el viernes a las 5 p.m.

Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo el domingo temprano por la mañana en East Chatham en el lado sur de la ciudad. De acuerdo con la policía, un hombre y una mujer, ambos de 19 años, estaban en la cuadra 800 de East 83rd Street alrededor de las 4:20 a.m. cuando alguien se acercó y abrió fuego, golpeándolos a ambos en la cara.

Fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde la mujer fue declarada muerta, mientras que el hombre estaba en estado grave de salud, dijo la policía.

En el vecindario de LeClaire Courts, un hombre de 22 años estaba cerca de un estacionamiento en la cuadra 4600 de South Cicero Avenue cuando se acercó un automóvil y alguien adentro abrió fuego, golpeándolo en el muslo y rozándolo en el tobillo, según la policía. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 p.m. del viernes.

De acuerdo con la policía, el hombre llegó por su cuenta al Hospital Mount Sinai, donde estaba en buenas condiciones.

Unas horas más tarde en Brighton Park, una mujer de 24 años viajaba en un automóvil en la cuadra 3800 de South Campbell Avenue cuando un vehículo blanco se detuvo y alguien adentro abrió fuego, según la policía. Recibió tres impactos de bala en la pierna y la llevaron al Hospital Holy Cross, donde se encontraba en buenas condiciones, indicó la policía.

En Hanson Park, una mujer, de 19 años, estaba afuera en la cuadra 2000 de North Lorel Avenue alrededor de las 10 p.m. cuando recibió un disparo en el hombro. La llevaron al Hospital Stroger, donde estaba en buenas condiciones, informó la policía.

Dos hombres, de 33 y 20 años, estaban sentados en un vehículo en la cuadra 4100 de West 25th Place cuando alguien abrió fuego, dijo la policía. El joven de 20 años recibió un balazo en la parte inferior del cuerpo y el otro recibió un disparo en el brazo, conforme a la policía. Los hombres abandonaron la escena y llegaron por su cuenta al Hospital Monte Sinai, donde estaban en buenas condiciones.

Esta balacera ocurrió alrededor de las 5:20 p.m. el sábado en el vecindario de La Villita.

Al menos otras seis personas resultaron heridas en tiroteos en toda la ciudad desde el viernes por la noche.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Exit mobile version