tiroteos en chicago

Tiroteos este fin de semana en Chicago dejan a tres muertos y 11 heridos, entre ellos dos jóvenes

Las balaceras ocurrieron en Marquette Park, Lawndale, West Pullman, La Villita y West Ridge.

Shooting Generic

CHICAGO – Desde las 5 p.m. del viernes, se han registrado varios tiroteos en distintos puntos de la ciudad de Chicago que, hasta el momento, han acabado con la vida de tres personas y han dejado a 11 heridos, entre ellos, dos adolescentes.

Un hombre fue encontrado muerto a tiros la madrugada del domingo en Marquette Park en el lado sur de la ciudad. La policía respondió a una llamada de una persona alrededor de la 1:05 a.m. en la cuadra 6400 de South Saint Louis Avenue y encontró a un hombre de 23 años con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza. Sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto, según la policía. Su nombre aún no ha sido revelado.

Aproximadamente una hora después, otro hombre fue asesinado a tiros en Lawndale. La policía encontró al hombre, de 36 años, con un disparo en la parte superior izquierda del pecho alrededor de las 2 a.m. en la cuadra 4500 de West Grenshaw Street. De acuerdo con la policía, fue llevado al Hospital Mount Sinai, donde murió más tarde.

Un tercer hombre fue encontrado muerto a tiros el sábado por la noche en una tienda minorista en West Pullman en el Far South Side. Alrededor de las 6 p.m., el hombre fue encontrado inconsciente con una herida de bala en el pecho dentro de una tienda en la cuadra 11600 de South Halsted Street, dijo la policía de Chicago. El hombre, que se cree que tiene entre 25 y 30 años, fue declarado muerto en el lugar. Aún no ha sido identificado.

Dos adolescentes resultaron gravemente heridos en un tiroteo unas horas antes en La Villita. Los jóvenes estaban dentro de un vehículo haciendo una transacción de drogas alrededor de la 1:20 p.m. en la cuadra 2300 de South Sawyer Avenue cuando dos sospechosos sacaron armas y dispararon, informó la policía. Un niño de 16 años recibió un disparo en la cabeza y fue llevado al Hospital Mount Sinai en estado crítico. El otro, de 17 años, recibió un balazo en el cuello y llegó por su cuenta al Hospital St. Anthony, sostuvo la policía. Más tarde fue trasladado al Hospital Mount Sinai en estado crítico.

Un hombre fue encontrado baleado en West Ridge la madrugada del sábado en el lado norte. El hombre, de 24 años, fue encontrado con una herida de bala en el torso alrededor de las 12:10 a.m. en la cuadra 5900 de North Western Avenue. Conforme a la policía, fue llevado al Hospital Saint Francis, donde se encontraba en buenas condiciones.

Al menos otras ocho personas resultaron heridas en tiroteos en toda la ciudad desde el viernes a las 5 p.m.

Contáctanos