Tiroteo y búsqueda de sospechoso deja saldo mortal en Burr Ridge

Telemundo

La policía del suburbio de Burr Ridge confirmó que una persona murió y otras dos resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego dentro de un negocio la tarde del martes.

Según las autoridades, el sospechoso del tiroteo huyó del lugar y luego se quitó la vida cuando los oficiales se le acercaron e indicaron que este incidente no representa un peligro para el público.

Según las autoridades todo comenzó alrededor de las 3 p.m. en un negocio en el 15 W 475 Frontage Road en Burr Ridge, cuando el sospechoso supuestamente disparó y golpeó a dos personas, incluyendo a un compañero de trabajo, quien murió tras ser llevado a un hospital.

En el incidente una mujer resultó herida y también fue transportada a un hospital.

Luego del tiroteo, el sospechoso escapó del lugar y momentos después fue encontrado por la cuadra 7900 Madison. Según la policía, esa área estaba dentro del perímetro establecido durante la investigación y cuando los oficiales se le acercaron, el sospechoso se quitó la vida de un disparo.

Hasta el momento no hay detalles específicos sobre el motivo del asesinato, pero el jefe de policía John Madden dijo que las tres personas involucradas en el incidente se conocían.

La unidad de Delitos Mayores del Condado DuPage y la Oficina del Alguacil del Condado DuPage están ayudando con la investigación.

Contáctanos