tiroteos en chicago

Sospechoso herido tras tiroteo con la policía en el centro de Chicago

Una persecución por un robo de auto terminó en un intercambio de disparos sobre la cuadra 200 de East Lower Wacker Drive.  Hay tres detenidos.

Telemundo

CHICAGO – Una persecución de un vehículo robado escaló a un tiroteo que involucró a oficiales de la policía de Chicago en el centro de la ciudad durante la noche de este miércoles.

De acuerdo con la policía, el auto estaba ocupado por tres personas y a la altura de la cuadra 200 de East Lower Wacker Drive, hubo un intercambio de disparos cuando oficiales intentaron detenerlos.

Uno de los sospechosos sostuvo una herida de bala y fue trasladado al hospital. Conforme al departamento de bomberos de Chicago, se trata de un hombre de 25 años quien se encuentra en condición crítica y se detalló que fue llevado al hospital de Northwestern.

Tras la balacera, la policía recuperó dos armas de fuego del lugar de los hechos.
Conforme a las autoridades, ningún oficial resultó baleado, pero algunos fueron llevados al hospital por heridas menores.

La Oficina Civil de Responsabilidad Oficial de Chicago (COPA) estará investigando los detalles de este incidente, incluyendo el uso de fuerza policíaca. Mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, los oficiales involucrados estarán bajo licencia administrativa por 30 días.

Contáctanos