tiroteos en chicago

Matan a hombre a tiros frente a la estación de autobuses Greyhound en Near West Side

Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes en la cuadra 600 de West Harrison.

Telemundo

CHICAGO - Un hombre murió en un tiroteo el lunes por la mañana frente a la estación de autobuses Greyhound en el Near West Side.

El atacante armado abrió fuego cuando el hombre salió de su automóvil frente a la estación en la cuadra 600 de West Harrison Street alrededor de las 11:20 a.m., dijo la jefa de policía adjunta Jill Stevens en una conferencia de prensa.

La víctima, de unos 30 años, recibió varios impactos de bala y fue llevada al Hospital Stroger, donde fue declarada muerta, dijo la policía.

La policía cree que el hombre era un empleado de la estación, según Stevens.

Las autoridades inicialmente dijeron que el tiroteo comenzó durante una discusión, pero Stevens aclaró que los dos no se hablaron. “No creemos que se intercambiaron palabras”, dijo.

El pistolero huyó a pie, comentó Stevens. Se cree que mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas y fue visto por última vez con pantalones deportivos negros y una sudadera con capucha negra.

Por su parte, Greyhound emitió la siguiente declaración tras los hechos:

“Nos entristece el incidente ocurrido hoy (lunes) fuera de nuestra estación de Chicago. Nuestra principal preocupación en este momento es la seguridad continua de nuestros pasajeros y miembros del equipo mientras la policía continúa su investigación. Las operaciones se han pospuesto temporalmente hasta nuevo aviso”.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos