crimen

Tiroteo en Near West Side deja un muerto y dos heridos

Los hechos se reportaron el jueves por la noche cerca del Pete's Fresh Market.

Tres hombres resultaron heridos, uno murió más tarde, en un tiroteo afuera de una tienda de comestibles Pete's Fresh Market el jueves por la noche en Near West Side.

La policía de Chicago informó que dos hombres, de 19 y 22 años, viajaban en un vehículo alrededor de las 7:30 p.m. en la cuadra 2300 de West Madison Street cuando alguien les disparó desde otro vehículo.

El joven de 22 años fue herido en el cuello y el otro joven sufrió heridas de bala en el hombro y el brazo. Los paramédicos atendieron a los hombres afuera de la tienda, y fueron llevados al Hospital Stroger, donde el joven de mayor edad fue declarado muerto. La oficina del médico forense del condado de Cook no ha dado a conocer detalles sobre la muerte.

Otro hombre, de 19 años, se presentó más tarde en el Hospital Mount Sinai con una herida de bala en el hombro, dijo la policía. Estaba en buenas condiciones.

La policía acordonó un área alrededor de un vehículo plateado con varios agujeros de bala en el parabrisas en el estacionamiento de la tienda.

Las investigaciones del caso continúan.

Contáctanos