LA VILLITA

Tiroteo en La Villita dejó a un joven muerto y a un adolescente herido

Telemundo

En La Villita se registró un tiroteo que dejó a un joven muerto y a otro herido, mientras las autoridades buscan a los responsables. 

El tiroteo ocurrió en la esquina de las calles 25 y Trumbull pocos minutos antes de las 12 de madruga de este domingo, dijeron las autoridades. 

Según el reporte, los jóvenes heridos estaban en un auto parado en una señal de alto cuando recibieron los balazos que venían desde un vehículo blanco de dos puertas.

Un joven de 22 años recibió los impactos de bala en la cabeza y fue declarado muerto en el hospital. El adolescente de 17 años fue herido en la pierna y su vida no corre peligro.

“Triste por la familia no nomás fue un muchacho de 22 años, pero también uno de 17 y como un joven organizador me entristece el alma de que siguen muriendo nuestros jóvenes. Es una llamada para que también nosotros como organizadores de la ciudad nos pongamos en conjunto con otras organizaciones para poner un alto a la violencia, darle más guían a los jóvenes”, dijo Kristian Armendáriz, activista.

Hasta el momento no se han registrado arrestos. Las autoridades piden que quien tenga videos o sepa algo, puede comunicarse de manera anónima llamado a la Policía de Chicago al 311.

Contáctanos