CHICAGO - La policía de Chicago está investigando una balacera que involucró a uno de sus oficiales quien se encontraba fuera de servicio.
De acuerdo con los primeros reportes, hubo un intercambio de disparos entre un oficial fuera de servicio y otro individuo a las afueras de una gasolinera.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:12 a.m. de este martes en el bloque 1600 de la calle 95, cuando según autoridades, el oficial fue confrontado por un individuo armado, desencadenando un intercambio de disparos.
El sospechoso armado huyó del lugar y actualmente no está bajo custodia.
Afortunadamente, el oficial fuera de servicio no resultó herido y no se reportaron lesiones.
El Equipo de Respuesta Investigativa se encuentra en el lugar, llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Mientras que la Oficina Civil de Responsabilidad Policial (COPA, por sus siglas en inglés) está investigando exhaustivamente este incidente, en colaboración con el Departamento de Policía de Chicago.
Horas más tarde, todo ha regresado a la normalidad en esta gasolinera y la policía no ha dado detalles adicionales sobre las causas del tiroteo.