Tiroteo causa feroz accidente e incendio en Portage Park

Telemundo

Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo que luego causó un accidente la madrugada del lunes cerca de la intersección Six Corners en Portage Park.

La policía dijo que el tiroteo, choque e incendio se reportó a las 2:30 a.m. en la intersección de la Irving Park, la avenida Milwaukee y la avenida Cicero.

De acuerdo con informes preliminares, un hombre que manejaba un auto Dodge color negro se estrelló contra un camión de una compañía privada que barre las calles que se encontraba estacionado, causando que ambos vehículos estallaran en llamas.

El accidente ocurrió la madrugada del lunes en la conocida intersección Six Corners.

Como consecuencia cuatro personas fueron llevadas al hospital en estado crítico. Tres de las víctimas estaban dentro del auto, el conductor se encuentra bajo custodia en el hospiatl y una mujer de 32 años presentaba heridas de bala en su estómago.

Una cuarta víctima, también fue hallado en el suelo y llevado al hospital.

Varios casquillos de bala fueron encontrados en el lugar del accidente y de manera preliminar la policía informó que al parecer el accidente pudo estar relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas.

Contáctanos