Tiger Woods: deportistas de Chicago reaccionan a la noticia de su accidente

Telemundo

Las reacciones de las personalidades del deporte de nuestra ciudad no se hicieron esperar tras darse a conocer la noticia sobre el accidente vehicular que sufrió el legendario golfista estadounidense el martes.

Zach Lavine, jugador estrella de los Chicago Bulls, dijo en un tuit que “estaba rezando por Tiger Woods” y agregó que “ya hemos pasado por mucho en este 2020”.

 El ex jugador de la línea ofensiva de los Chicago Bears, Kyle Long, reaccionó sorprendido al conocer la historia esta tarde diciendo “No Man No”.

El estelar ex jugador del Heat de Miami, oriundo de la ciudad de Chicago, Dwyane Wade, había subido a redes sociales fotografías con Tiger Woods y él jugando golf en días pasados horas antes de reportarse el accidente.

Tiger Woods resultó herido en un accidente vehicular cerca de Los Ángeles, California y fue trasladado a un hospital con heridas en sus piernas. 

El accidente habría ocurrido alrededor de las 7 a.m. y según reportes Tiger viajaba solo en su camioneta tipo SUV.

La Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles dijo en un comunicado que Eldrick "Tiger" Woods fue sacado por paramédicos y bomberos de los restos del auto y llevado en ambulancia a un hospital.

Woods, ganador de quince torneos grandes en el golf profesional, ya estaba batallando por las secuelas de un sinnúmero de lesiones sufridas a lo largo de su carrera, y sus problemas con el consumo de analgésicos han sido ampliamente reportados.

En el 2017 fue encontrado dormido, detrás del volante de su auto Mercedez Benz en Florida y arrestado luego de que la policía determinara que estaba bajo la influencia de medicamentos con receta. 

El legendario jugador se estaba recuperando de un procedimiento de espalda que se realizó el pasado 23 de diciembre y tan recientemente como el pasado domingo dijo que no tenían fecha para su regreso a los campos de golf.

Woods se encuentra en el centro médico Harbor-Ucla donde fue intervenido quirúrgicamente.

Contáctanos