el tiempo

Emiten avisos de tormenta para varias partes del área de Chicago

La mayor parte de la zona podría mantenerse seca hasta el desplazamiento de tormentas hacia el área de los suburbios del oeste.

Telemundo

Este lunes se espera el desarrollo de tormentas a lo largo del área de Chicago, las cuales podrían ser entre fuertes y severas y dejar a su paso fuertes lluvias, vientos e incluso granizo.

Por ello se emitieron avisos de tormenta severa para los condados Cook, Lasalle, Kendall, Grundy, Will, Kankakee counties en Illinois así como para Newton, Jasper, Lake y Porter en el noreste de Indiana hasta las 9 p.m. CST.

Partes de nuestra zona están en riesgo leve de tiempo severo, lo que significa la posibilidad de vientos con potencial destructivo y copiosas lluvias, que podrían dejarse sentir más al oeste de la ciudad.

Se estima que este lunes las temperaturas ronden entre 70 y 80 grados y que estas tormentas se desarrollen hacia el final del día, incluso pudiendo afectar las primeras horas del martes. Para el miércoles vendría otra ronda de tormentas y las lluvia volvería a acompañarnos el viernes y sábado.

Contáctanos