El tiempo en Chicago

Tiempo lluvioso y con viento para el área de Chicago, dará paso a condiciones mas frescas

Se espera que llegue otra ronda de lluvia después de algunos rayos de sol por la mañana.

Telemundo

Posibles aguaceros y temperaturas en los 60s.

El área de Chicago ha experimentado algunas muestras de tiempo veraniego en los últimos días, pero se pronostican cambios a medida que las cosas toman un giro más fresco.

Según el equipo de tormentas de NBC 5, se espera que las temperaturas bajen durante todo el día del miércoles, y se esperan ráfagas de viento en toda la región, especialmente en los suburbios del sur. Algunas partes de los condados de Will y Kankakee podrían incluso sufrir ráfagas de 40 millas por hora, según los modelos de pronóstico.

Se espera que esas condiciones de viento disminuyan durante la noche y hasta el jueves, pero se espera que llegue otra ronda de lluvia después de algunos rayos de sol por la mañana.

A medida que avance la tarde, la lluvia se generalizará, y es posible que se produzcan fuertes aguaceros en algunos lugares, junto con algunos truenos a medida que un sistema de baja presión atraviese la región.

En la parte trasera de ese frente, se espera que las temperaturas se enfríen a niveles más estacionales, con máximas en los 60 grados el jueves y luego cayendo a los 50 grados el viernes.

El sábado las altas temperaturas podrían tener dificultades para llegar a los 50 grados, y las mínimas nocturnas caerán a los 30 grados tanto el sábado como el domingo. De hecho, las temperaturas podrían ser tan frías que podrían desarrollarse algunas heladas irregulares durante la noche del sábado y el domingo, amenazando la vegetación y las plantas sensibles.

Los máximos volverán a situarse entre los 50 y los 60 grados el lunes, justo alrededor de sus promedios estacionales.

Exit mobile version