mascotas

Día de Acción de Gracias: los platillos que pueden ser dañinos para las mascotas

El American Kennel Club indica que los tradicionales platillos como el pavo pueden ser deliciosos para los perros, pero también podría ser un peligro.

111816 thanksgiving pets

La asociación The American Veterinary Association da a concer a los dueños de mascotas que los alimentos altos en grasa son difícil de digerir para los animalitos. También resalta que los huesos del pavo o del pollo pueden llegar a dañar el sistema digestivo de la mascota.

Otro de los productos que recomiendan estar al tanto de que no lleguen a las mascotas son los dulces, los chocolates, las golosinas y los postres, sabemos que esos no pueden faltar durante la cena especial.

Ahora, también las frutas y verduras pueder representar un peligro. De acuerdo al American Kennel Club, las cebollas y el ajo contienen toxinas que pueden generar anemia en los perros. Según expertos, las uvas y las pasas al igual pueden ser tóxicas para los perritos.

Debemos tener cuidado con el jamón, el puré de papas, chícharos y algunos guisados.

De acuerdo con el American Kennel Club, algunos de los alimentos que sí son saludables y seguros para el mejor amigo del hombre son el pavo sin sabor, las manzanas, la calabaza, el camote y la zanahoria.

Contáctanos