El tiempo en Chicago

Quédate en casa: sube el termómetro y piden mantener cuarentena

Un aparente día cálido podría abrir la puerta para posibles lluvias y tormentas severas.

Telemundo

El área de Chicago podría ver algunas de las temperaturas más altas de lo que va de año, pero que también podrían acompañadas por potenciales tormentas aisladas durante el curso de los próximos dos días.

Entérate aquí que tan severas serán esas tormentas y cuando llegarán a tu área

Aún así, las autoridades han hecho un llamado enfático a no salir a la calle en mantener las medidas de confinamiento y distanciamiento social, en tanto los riesgos y el brote de coronavirus en nuestra zona no ha sido mitigado aún.

El mercurio comenzó a subir el lunes con la alta cerca de los medianos 50 grados para el norte, medianos 60 en el sur y los 50 a lo largo del lago Michigan. Aún así, el cielo despejado y soleado pronto dio paso a mayor nubosidad.

Para este martes el pronóstico indica que se mantendrá nublado, con viento y caliente, con mucha humedad. Se espera que pueda ser el día más cálido del lo que ha transcurrido del año y que la temperatura ronde los 70 grados antes de dar paso a un frente frío.  

El final de la jornada podría estar marcada por aguaceros y tormentas, algunas de ellas con potencial de ser severas. El miércoles también se proyecta como soleado y con vientos, pero menos caliente y con posibilidad de lluvias.

Para el resto de la semana, se esperan condiciones más frescas.

Contáctanos