Chicago

Sprint reembolsará $2.3 millones de dólares a clientes de IL

Por programas de descuentos ofrecidos a clientes entre el 2003-2011

Miles de clientes de la compañía de telefonía Sprint en Illinois podrán recibir reembolsos como parte un acuerdo multimillonario.

Sprint pagará $2.3 millones de dólares en reembolsos a clientes como parte de una resolución alcanzada en un litigio judicial relacionado a programas de descuentos y reembolsos, anunció el lunes Michael Frerichs, Tesorero del Estado de Illinois.

Como parte del acuerdo, Sprint le entregará al estado los nombres de 32 mil clientes que originalmente eran elegibles para un reembolso y no lo reclamaron entre los años 2003 y 2011.

Esos reembolsos típicamente eran ofrecidos por Sprint como un incentivo a la hora de comprar un producto, un plan de data o cambiarse de servicio.

“Estamos satisfechos de haber podido resolver este problema”, dijo Dave Tovar, vicepresidente de Sprint.

“Nosotros valoramos a nuestros clientes y continuaremos invirtiendo en mejoras de nuestra red en Chicago, Springfield y en todo el estado y así brindar una experiencia de calidad a nuestros clientes y todos aquellos que se han cambiado a Sprint”

Los nombres de las personas elegibles para recibir el reembolso serán publicados aquí. www.illinoistreasurer.gov/ICASH.

Cuatro personas murieron entre estos tres niños en un voraz incendio que estalló la madrugada del martes en un complejo de apartamentos en el sur de Chicago.
Bomberos llegaron al edificio de tres pisos que ardía en llamas en la cuadra 8100 South Essex Ave. poco antes de las 2 a.m., informaron las autoridades.
Al entrar al edificio bomberos hallaron los cuerpos de dos niñas, una de 4 años y otra de 7 en un apartamento y el cuerpo de un adulto en otra parte de la estructura.
Un bebé de tres meses de edad también murió después de ser trasladado al Hospital Infantil Comer.
La policía dijo que tienen bajo custodia a un hombre sospechoso de iniciar el fuego.
Varias familias fueron desplazadas por el mortal incendio y ahora reciben ayuda de la Cruz Roja.
Una mujer dijo que las niñas que murieron en el incendio eran sus sobrinas quien se estaban quedando con el padre de una de estas en el edificio cuando el incendio estalló.
La policía continúa investigando ya que consideran que el incendio fue intencional.
Exit mobile version