Illinois

Six Flags Great America abre la temporada 2022, algunas atracciones tienen retraso

La fecha de apertura del popular Hurricane Harbor es el 28 de mayo.

Telemundo

Los amantes de la adrenalina y los juegos mecánicos ya pueden disfrutar de Six Flags Great America, pero varias de las atracciones todavía no están disponibles.

El parque de atracciones de Gurnee lanzó su temporada 2022 desde este fin de semana con una de las etapas de más mejoras en los últimos 15 años.

Six Flags unió esfuerzos con Warner Bros. Consumer Products para lanzar una serie de atracciones relacionadas a DC Comics, pero no van a estar abiertas hasta más adelante en la primavera.

El presidente del parque, John Krajnak comentó, “Al lanzar la temporada 2022, nuestro enfoque es en hacer mejoras para la experiencia de nuestros invitados, esto sería mediante mejoras a la tecnología y proyectos de inovación.”

Entre algunos de los juegos que van a tener ese toque de DC Comics están The Flash que antes era Vertical Velocity y Aquaman Splashtown que antes se llamaba Yankee Clipper.

Dentro de ese plan, el público también va a encontrar restaurantes y comercios con la temática de las historietas de superhéroes y villanos.

Para más detalles sobre fechas y entradas haz clic aquí.

Contáctanos