apuñalamiento mortal

Sin fianza para acusado de apuñalamiento mortal durante pelea por ira al volante en River North

Alan Pérez, de 25 años, se entregó a la policía dos días después del ataque que dejó a Jeremy Walker, de 36 años, herido de muerte el martes cerca de la primera cuadra de West Ohio Street.

Telemundo

CHICAGO - El sábado se negó la fianza a un hombre acusado de matar a puñaladas a otro conductor durante un ataque de ira en una concurrida intersección de River North a principios de semana.

Alan Pérez, de 25 años, se entregó a la policía dos días después del ataque que dejó a Jeremy Walker, de 36 años, herido de muerte el martes cerca de la primera cuadra de West Ohio Street, dijeron los fiscales del condado Cook durante una audiencia de fianza transmitida en vivo.

Pérez, ahora acusado de asesinato en primer grado, conducía un vehículo esa noche con su esposa y su hermano cuando “encontraron” el automóvil de Walker alrededor de las 6:45 p.m. en Dearborn Street, indicaron los fiscales.

Walker había estado “siguiendo de cerca” el vehículo de Pérez, y cuando se detuvieron, Walker “gritó insultos” a Pérez, según los fiscales.

Walker luego lo interrumpió en la intersección de Ohio Street, agregaron los fiscales. Pérez tocó la bocina y agarró un cuchillo antes de salir de su vehículo y acercarse a Walker, quien salió de su automóvil sin un arma, añadieron los fiscales.

El hombre mayor trató de detener a Pérez, pero perdió el control y fue apuñalado en el cuello, señalaron las autoridades.

Después de apuñalar a Walker, Pérez volvió a su vehículo y se fue sin pedir ayuda, según las autoridades.

Walker subió a su auto y condujo cinco cuadras hasta Michigan Avenue, deteniéndose cerca de un auto de la policía. Fue llevado al Hospital Northwestern Memorial, donde murió.

La mañana después del ataque, la policía usó el número de placa para rastrear el automóvil de Pérez cerca de su casa en el lado sur, pero ya había huido a Indiana, informaron las autoridades.

Pérez se entregó el jueves, dos días después de que su esposa y su hermano lo identificaran como el conductor, dijo la policía.

El abogado defensor de Pérez comentó que disputaría las acusaciones hechas por los fiscales, pero no ofreció detalles. El abogado sostuvo que Pérez es el “único proveedor” para su familia.

Un juez lamentó el hecho de que “un asunto simple que debería haber terminado con alguien tocando la bocina” terminó con la muerte de un hombre. Ordenó que Pérez fuera encarcelado sin derecho a fianza.

Debe presentarse nuevamente en la corte el martes.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos