Chicago

Secuestran mujeres a punta de pistola en Logan Square

La policía de Chicago realiza una intensa búsqueda de una pareja acusada de secuestrar a una mujer en Logan Square y forzarla a sacar dinero de varios cajeros automáticos a través de la ciudad.

El secuestro ocurrió el 22 de octubre en la cuadra 2400 North Fairfield, poco después de las 11 p.m., cuando la pareja de ladrones obligó a la mujer a montarse en un auto sedan oscuro posiblemente Toyota o Pontiac.

Según la policía la mujer fue llevada por la pareja a varios cajeros automáticos para retirar dinero y luego fue dejada en un callejón.

La policía también dice que la pareja también es sospechosa de robar a otra mujer en Logan Square esa misma semana.

El segundo incidente ocurrió el 24 de octubre en la cuadra 2400 North Richmond, alrededor de las 10 p.m. y en donde la pareja asaltó a otra mujer a punta de pistola e intentaron meterla en un auto, sin embargo logró escapar.

En ambos casos, la pareja se acerca a mujeres que caminan solas por el vecindario para amenazarlas a punta de pistola. 

Según la policía, el hombre sospechoso tiene ojos marrones y cabello negro corto, edad de entre 18 a 27, altura de entre 5 pies, 7 pulgadas y peso de alrededor de 135 libras.

La mujer sospechosa tiene ojos marrones, cabello negro y lacio, de entre 18 y 20 años de edad, estatura de 5 pies y 9, y 200 libras de peso, dijo la policía.

Cualquier persona con información puede llamar a la Unidad de Detectives al (312) 744 -8263.

Contáctanos