Se estrella avioneta que venía rumbo a Chicago

Autoridades confirman que no hay sobrevivientes tras el avionazo en Indiana.

INDIANA- Mueren tres personas, incluido el piloto de una avioneta que se estrelló en una zona densamente boscosa en Indiana la mañana del viernes  cuando venía rumbo al aeropuerto Midway en Chicago. 

Según las autoridades, la avioneta se estrelló a eso de las 11:30 a.m.,"bajo circunstancias desconocidas" y a unas 15 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Louisville.

La avioneta viajaba desde el Aeropuerto Regional de Clark en el Condado de Clark, Indiana, a Midway cuando "desapareció del radar de tráfico aéreo", dijo la Administración Federal de Aviación. 

Luego la policía estatal de Indiana dijo que "no encontraron sobrevivientes en el lugar del accidente". Los investigadores de la FAA y la NTSB se dirigían a la escena.

El alguacil del condado de Clark, Jamey Noel, en ese momento confirmó que habían fallecidos, pero no quedó claro cuánta gente iba en el jet que estaba diseñado para al menos de 10 pasajeros.

Horas más tarde se confirmó que en el jet privado iban tres personas y que ninguna sobrevivió. 

La identidad e información de victimas aún no ha sido difundida oficialmente por las autoridades, aun así varios medios noticiosos indican que a bordo de la avioneta iba el presidente de una firma de arquitectos.

Contáctanos