Indiana

Se está preparando una montaña rusa con tema de salsa en un popular parque de diversiones del medio oeste

Si bien los buscadores de emociones no querrán perdérselo, Holiday World declaró en su sitio web que el viaje será lo suficientemente suave y tranquilo tanto para los niños como para la abuela Gracy

Un parque de diversiones del medio oeste ha revelado planes para una montaña rusa bastante atrevida que podría hacerte desear alimentos básicos del Día de Acción de Gracias como pavo, puré de papas y, por supuesto, salsa.

Holiday World & Splashin’ Safari en el sur de Indiana anunció la semana pasada su intención de construir "Good Gravy!", una montaña rusa familiar con temática de salsa, que se ubicará en la sección de Acción de Gracias del parque.

Los buscadores de emociones se subirán a un tren de montaña rusa que se asemeja a un bote de salsa y comenzarán el viaje en la casa de la abuela Gracy, donde se enfrentarán a un gran problema en la cena de Acción de Gracias. De repente, la familia se quedará sin Good Gravy de la abuela, poniendo el destino de la cena en manos de los pasajeros.

Credito: Holiday World

Tendrán la delicada misión de hacer más salsa, y no será tan fácil como crees. Los pasajeros recorrerán el paseo salvaje de 1,500 pies, viajarán hacia adelante por un pico de 77 pies y luego hacia atrás, según el sitio web del parque de diversiones.

Los visitantes tendrán que esquivar gigantescos accesorios e ingredientes de cocina a lo largo del camino, incluido un cronómetro para pollo, un batidor, un rodillo, una botella de leche y relleno. Si bien los buscadores de emociones no querrán perdérselo, Holiday World declaró en su sitio web que el viaje será lo suficientemente suave y tranquilo tanto para los niños como para la abuela Gracy.

"¡Good Gravy!" está programado para abrir durante la temporada 2024 del parque.

El primer parque temático del mundo, Holiday World abrió inicialmente como Santa Claus Land, en Santa Claus, Indiana, a unas 60 millas al este de Evansville. Ha recibido numerosos elogios, incluido ser nombrado uno de los 17 mejores parques de atracciones del país por U.S. News and World Report.

Contáctanos