condiciones del tiempo en chicago

Se esperan lluvias en Chicago que podrían afectar el viaje matutino el viernes

Según el equipo de tormentas de NBC 5, se espera que la lluvia llegue al área de Chicago el jueves por la noche y persistirá durante la mayor parte del día viernes e incluso hasta el sábado.

Parece que será un comienzo de fin de semana húmedo y fresco en el área de Chicago, pero el sol y las temperaturas más cálidas podrían regresar en los próximos días.

Según el equipo de tormentas de NBC 5, se espera que la lluvia llegue al área de Chicago el jueves por la noche y persistirá durante la mayor parte del día viernes e incluso hasta el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que podría haber un riesgo limitado de inundaciones debido a la lluvia, que caerá sobre el suelo que ya experimenta niveles elevados de humedad debido al deshielo temprano.

Los ríos de la zona también podrían verse afectados por esa combinación de factores, aumentando hacia condiciones de “lleno”, según funcionarios del NWS.

Se espera que la lluvia sea generalizada durante la mayor parte del día del viernes y podría afectar los desplazamientos matutinos y vespertinos en el área de Chicago. La ubicación al sur de la Interestatal 80 podría incluso ver tormentas eléctricas aisladas durante el día del viernes, aunque no se espera que se desarrollen condiciones climáticas severas, según los modelos de pronóstico.

Además de la lluvia, se espera que el viento envuelva el área de baja presión y comience a girar desde el lago Michigan, dando una sensación de tormenta al día del viernes y luego nuevamente al sábado.

Se espera que las temperaturas alcancen los 40 grados hasta el domingo, alrededor de sus promedios estacionales para esta época del año, pero las cosas se sentirán más frescas debido al viento y las condiciones húmedas.
Afortunadamente, el sol comenzará a salir el sábado y se esperan condiciones mayoritariamente soleadas el domingo, aunque pasará otro día hasta que las temperaturas comiencen a calentarse.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Para el lunes, las máximas volverán a estar en los 60 grados en la mayor parte del área, y las máximas continuarán entre los 60 y los 60 grados durante varios días durante la nueva semana laboral.

Contáctanos