CONCIERTOS EN CHICAGO

Ruido Fest anuncia lista de artistas para el 2021

El festival de rock y música alternativa en español se lleva a cabo del 20 al 22 de agosto en el Union Park de Chicago.

Este agosto, regresa el Ruido Fest al Union Park de Chicago luego de que fuera pospuesto por la pandemia.

Entre las presentaciones principales se encuentran: Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Panteón Rococó, Los Amigos Invisibles, Moenia, entre otros más.

El evento de tres días con música, arte y comida se llevará a cabo el 20, 21, 22 de agosto de 2021 y los boletos de entrada general y pases VIP de 3 días ya están a la venta.

Los organizadores del popular festival de rock y música alternativa en español estarán añadiendo más artistas a la lista final de presentaciones en las próximas semanas.

Encuentra aquí la lista completa de las agrupaciones y compra de boletas para el Ruido Fest 2021.

Durante tres días los fieles rockeros de los años 90 junto a generaciones más jóvenes disfrutaron de un gran banquete musical en Chicago durante el Ruido Fest.
Por segundo año consecutivo el festival de música alternativa atrajó a miles de fanáticos de todas partes de los Estados Unidos en un intento por preservar y fomentar la escena del rock en español.
Una de las agrupaciones que dijo presente este año fue la banda colombiana Aterciopelados, los que abrieron su explosiva presentación con el clásico “Baracunatana” del disco “Pipa de la Paz”.
Vestida con una falda larga y corazones incrustados, Andrea Echeverri puso al público a bailar, sin dejar pasar por alto los asuntos sociales y medioambientales a los que la agrupación está comprometida.
Este año la clausura del festival, celebrado en el vecindario de Pilsen, estuvo a cargo de la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs.
En el escenario principal eran muchos lo que cantaban a coro los éxitos de esta banda formada en el 1985.
Mientras que otros bailaban al ritmo de "Calaveras y Diablitos", "El Genio del Dub" y "Carmela"
A pesar de que Sergio Rotman ex saxofonista de la banda, no participó del junte, Vicentico y Sr. Flavio sostuvieron el show en el escenario principal del festival.
"Mal Bicho" y "Matador" también fueron dos de los éxitos que se hicieron escuchar en el Parque Medill.
La legendaria banda La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio fue otra que se presentó en Chicago durante el Ruido Fest.
Ya en tarima, Roco hizo alusión al tema de la violencia que actualmente se vive en México e hizo un llamado para que la sangre pare de correr.
También exaltó su admiración a los latinos que residen en los Estados Unidos por tener la capacidad de mantener viva su cultura y lenguaje.
"Pachuco," "Don palabras," Solín," "Un gran circo," y "No les creo nada"" fueron algunas de las canciones que entonó la histórica banda en el Ruido Fest.
Natalia Lafourcade, Los Cafres y Cuca también formaron parte del Ruido Fest 2016.
Natalia Lafourcade engalanó a Chicago con sus temas durante el festival.
La Santa Cecilia, banda originaria de Los Ángeles se presentó durante el últimó día del Ruido Fest.
Su vocalista Marisol Hernández entonó sus pegajosos temas "Calaverita", "La Negra" y "Nunca Jamás".
Exit mobile version