robo de autos en chicago

Le roban el auto a un repartidor de comida en Noble Square

En el video de vigilancia se ve cómo un hombre esperaba en la acera a que saliera el cliente por su comida, y en cuestión de segundos una persona se mete a su auto y se da a la fuga.

Telemundo

CHICAGO – Un repartidor de comida se convirtió en una víctima más de un robo vehicular en el vecindario de Noble Square. Todo sucedió muy rápido y quedó captado en cámara.

Lo que se suponía que fuera una entrega de comida de rutina, se convirtió en una pesadilla para un repartidor. “El chofer salió y como es alguien conocido, el señor ya estaba esperándolo en el portón. Solo llegó, lo vio en el portón y se bajó y en el ratito que duró en entregar la orden, llegó un carro y se bajó alguien y se metió al carro”, explicó Ohani Escobar, gerente de Doña Naty’s Tacos.

En el video de vigilancia se ve cómo un hombre esperaba en la acera a que saliera el cliente por su comida, y en cuestión de segundos una persona se mete a su auto y se da a la fuga. Johnny Major, el cliente que estaba recibiendo el pedido de comida, compartió su video de vigilancia con Telemundo Chicago.

La víctima de inmediato intenta detenerlo, pero segundos después decide que era mejor no intentarlo.

“Ellos estaban ahí afuera. Vieron, trataron de evitarlo, se pusieron enfrente, pero se dieron cuenta que no iban a parar por lo que mejor se retiraron para no lastimarse”, dijo Escobar.

Para la gerente de Doña Naty’s Tacos, el incidente es lamentable. Indicó que, a pesar de que jamás le había sucedido a su establecimiento, sí dijo que otros gerentes de restaurantes en el área ya han sido víctimas de robo vehicular. Escobar agradeció que el incidente no pasó a mayores.

“Sí da miedo porque mis compañeros son mi familia y da miedo porque pasan accidentes y a veces no solo se llevan el carro, gracias a Dios solo fue el auto”, expresó Escobar.

Telemundo habló con el hijo de la víctima quien nos comentó vía telefónica que, aparte de susto, su padre se encuentra bien.

Mientras tanto, la policía se encuentra investigando este caso y hasta el momento, no se ha informado de arrestos.

Contáctanos