CRIMEN EN CHICAGO

Revelan detalles macabros de asesinato y desmembramiento de hombre en Chicago

Telemundo

Un hombre fue identificado y acusado en conexión a la muerte de una persona cuyos restos fueron hallados desmembrados en el barrio de Austin.

CHICAGO - Los macabros detalles que rodean el asesinato y el desmembramiento de un hombre de Chicago fueron revelados en la corte el martes cuando un hombre de 56 años confesó haber asesinado a su conocido.

Judson Taylor, residente de Austin, está detenido sin derecho a fianza días después de renunciar a sus derechos Miranda y confesar vívidamente el asesinato y el desmembramiento de Kelvin Perry, un hombre de Chicago de 37 años, durante días.

Taylor admitió haber matado a Perry en su apartamento de Austin en la madrugada del 23 de octubre y dijo que estaba molesto por los precios de las drogas y un altercado previo que tuvo con Perry varios meses antes.

Taylor dijo que conocía a Perry desde hacía años y afirmó que Perry era su traficante de drogas desde hace mucho tiempo.

En una declaración grabada en video después de renunciar a sus derechos de Miranda, Taylor confesó que quería matar a Perry desde su altercado físico, y agregó que los dos habían peleado varias veces antes del asesinato.

Taylor dijo que invitó a Perry a su apartamento en la cuadra 5000 de West Washington Boulevard aproximadamente a la 1:30 a. m. del 23 de octubre. Perry tranquilamente le dijo a su novia, con quien vivía, que volvería poco después de encontrarse con un amigo, según el documento judicial.

Cuando Perry llegó al departamento de Taylor, Taylor le estaba ocultando un cuchillo en la puerta y se produjo un altercado verbal sobre los precios de las drogas una vez que Perry entró.

Taylor dijo que sacó su cuchillo poco después y comenzó a apuñalar a Perry varias veces en todo el cuerpo y el cuello en la sala de estar.

Cuando Perry se levantó e intentó frenéticamente escapar del apartamento por la puerta trasera, Taylor supo que Perry no podía salir debido a un candado en la puerta de seguridad exterior. Luego, Taylor caminó con calma hacia la parte trasera de su apartamento y continuó apuñalando a Perry, según el documento judicial.

Perry intentó defenderse y no retirar el cuchillo de las manos de Taylor. Mientras lo apuñalaban, Perry llamó a Taylor por su apodo y le rogó que no lo matara, dice el documento.

En una declaración grabada en video, Taylor admitió haber apuñalado primero a Perry en el estómago en la sala de estar antes de apuñalarlo varias veces en la cabeza, el cuello y el estómago.

Perry fue apuñalado al menos 10 veces y murió a causa de sus heridas en el piso de la cocina, según se detalló en el documento judicial.

Alrededor de las 3 a.m., la novia de Perry dijo que se despertó y trató de llamar a Perry, pero sus llamadas se fueron directamente al correo de voz sin llamadas posteriores ni mensajes de texto devueltos.

Presentó un informe de persona desaparecida el 28 de octubre cuando siguió sin recibir llamadas ni mensajes de texto de Perry y puesto que él no había regresado a casa.

Después de matar a Perry, Taylor detalló que dobló su cuerpo y lo metió en su congelador. En el transcurso de los siguientes días, Taylor sacó el cuerpo de Perry del congelador y usó varios instrumentos para cortarlo en múltiples pedazos.

Taylor dijo que usó una sierra dentada para podar pesada para cortar la mayor parte del cuerpo y la cabeza de Perry, una herramienta que normalmente se usa para cortar árboles. Se utilizó un hacha para los brazos, golpeando el cuerpo con un martillo hasta romper el hacha.

Luego, Taylor cortó un trozo de la sierra que usó y lo guardó en un frasco de mayonesa en su habitación, y además admitió que usó un cortador de alambre para cortar los dedos de Perry.

En su declaración en video, Taylor comentó que las personas muertas no sangraban como él pensaba que lo harían, porque la sangre de Perry no fluyó cuando la sacó del congelador. Dijo además que estaba impresionado de que solo le tomó cinco minutos cortar los brazos de Perry con una sierra.

El 2 de noviembre, trabajadores del Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago descubrieron la parte inferior del cuerpo de Perry debajo de una bolsa de basura a una cuadra de la casa de Taylor.

El 5 de noviembre, Taylor llamó al 911 y se quejó de problemas respiratorios mientras informaba que encontró dos brazos cortados, lo que llevó a la policía a su apartamento.

En lugar de descubrir los brazos de Perry, los oficiales encontraron la mitad del torso cortado de Perry en un contenedor de basura detrás del edificio de apartamentos de Taylor.

Más tarde, en el mismo callejón donde se descubrió el torso de Perry, la policía encontró sus brazos amputados. La cabeza, los dedos y la parte izquierda del torso de Perry aún no se han descubierto.

Con base en una marca de nacimiento y tatuajes, la familia de Perry identificó positivamente sus restos el mismo día, según el documento judicial.

Al día siguiente, Taylor renunció a sus derechos de Miranda y confesó haber matado y desmembrado a Perry en el transcurso de varios días, de acuerdo con dicho documento.

Taylor describió en detalle las herramientas que usó para desmembrar a Perry y se regodeó en su declaración sobre lo fácil que fue cortar las extremidades de Perry, según la oferta.

Luego se emitieron órdenes de registro en el apartamento de Taylor, donde se descubrieron dos teléfonos y una billetera que contenía las tarjetas de crédito de Perry. La identificación temporal de Perry también se encontró en la mesita de noche de Taylor.

Los oficiales localizaron muchos productos de limpieza y también recuperó la hoja de sierra rota dentro del frasco de mayonesa en el dormitorio de Taylor.

Debido a la gravedad de las lesiones de Perry, aún está pendiente una causa oficial de muerte de la Oficina del Médico Forense del condado Cook.

Taylor está detenido sin derecho a fianza y deberá comparecer nuevamente ante el tribunal el 16 de noviembre.

Exit mobile version