tiroteos en chicago

Reunión en West Pullman termina en tiroteo mortal

Dos personas fallecieron y dos personas resultaron heridas de bala durante una reunión en la cuadra 12700 de South Halsted Street.

Telemundo

CHICAGO - Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas después de que un hombre armado abriera fuego contra una reunión en West Pullman en el extremo sur de Chicago, dijo la policía.

Los cuatro estaban entre unas 30 personas en una reunión en la cuadra 12700 de South Halsted Street cuando una persona comenzó a disparar adentro alrededor de las 12:15 a.m. del sábado, dijo la policía de Chicago.

Dos hombres, de 34 y 36 años, recibieron un disparo en la cabeza y fueron trasladados al Centro Médico Christ en Oak Lawn, donde fueron declarados muertos, informó la policía.

Otro hombre, de 27 años, recibió un disparo en la espalda y fue transportado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones, indicó la policía.

Una cuarta persona, cuya identificación no se conoció de inmediato, sufrió dos heridas de bala en la pierna izquierda, dijo la policía. Se autotransportaron al Hospital Roseland, donde figuraban en buenas condiciones.

Hasta el momento, no hay personas están bajo custodia en conexión a esta balacera.

Los detectives del área están investigando el caso.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos