Reportan varios heridos tras choque contra autobús de la CTA

Al menos 15 personas fueron trasladadas al hospital.

Varias personas fueron heridas la tarde del miércoles tras un choque involucrando un carro que colisionó contra un autobús de la CTA en el vecindario de Goose Island.

De acuerdo a los oficiales, al menos 16 personas fueron heridas, 15 de ellas fueron trasladadas al hospital, y una persona negó asistencia.

El incidente ocurrió en la intersección de Chicago y Peoria, de acuerdo a la policía.

El auto, según las autoridades, estaba manejando rumbo al este de Chicago cuando se resbaló sobre un pedazo de hielo y perdió el control total cuando se estrelló con un autobús de la CTA que iba rumbo al oeste. El impacto, causó que el autobús se estrellara contra un poste.

El conductor y el pasajero dentro del vehículo fueron trasladados a Northwestern Hospital. El conductor, de acuerdo a la policía, permanecía en estado crítico. Por otro lado, los pasajeros a bordo del autobús que sufrieron heridas también fueron llevados a hospitales cercanos.

Por el momento se desconoce las edades y el sexo de las víctimas, sin embargo las autoridades confirmaron que no hubo ancianos ni menores afectados.

Esta noticia está en desarrollo.  

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Playa del Medio Oeste en lista global del NYT de ciudades con “grandes playas”

Exhiben auto de NASCAR con poderoso mensaje

*Originalmente los oficiales habían reportado que 16 fueron llevados al hospital. Esto ha sido rectificado.

Contáctanos