Chicago

Reportan situación de atrincheramiento en Rogers Park

La Unidad de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) y la policía de Chicago se encuentran en la escena de un posible atrincheramiento con una persona que podría estar armada la mañana del jueves al norte de Chicago.

El incidente se reportó en la cuadra 1600 W. Farwell en el vecindario de Rogers Park.

Detalles e información específica sobre el incidente aún no ha sido comunicada por las autoridades

Noticia en desarrollo.

Tremenda pesadilla vivió este padre de Chicago cuando unos ladrones le robaron su auto con su hijo de tres años en el interior.
“Me apuntó la pistola, el otro salió rápido y se llevó el carro. Aunque yo les decía que mi hijo estaba adentro, ellos no me dieron permiso para sacarlo… no me escucharon” dijo Abel Mata de 39 años.
De acuerdo a la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 4:55 a.m. del martes pasado en la cuadra 4100 North Marine Drive.
Cuando un hombre caucásico de entre 20 a 25 años de edad, llegó en un auto Nissan blanco, se detuvo detrás del Passat del padre y a punta de pistola escapó con el niño sentado en la parte trasera.
“Por más que grite, por más que le suplique a la persona… me sentí como el peor papá del mundo” dijo Abel.
Afortunadamente 90 minutos después del incidente, Jassiel fue encontrado aún sentado en su asiento protector por una persona que lo llevó dentro de un edificio y alertó a las autoridades.
Jassiel fue llevado al hospital Northwestern en buen estado médico y en donde su inconsolable madre impacientemente lo esperaba.
Al reencontrarse con su mamá esta no paraba de revisar que estaba bien, que no estuviera lastimado y entre lágrimas lo abrazó.
“Por nuestra mente pasaron muchas cosas: que lo fueran a matar, que lo fueran a tirar por ahí en la calle, o que lo fueran a violar,… se me pasaron muchos malos pensamientos en ese momento”.
Luego de vivir esta pesadilla, ahora lo único que esta familia hispana agradece es que su hijo está en casa sano y salvo.
Detectives asignados a la zona norte de la ciudad continúan investigando el incidente y piden ayuda al público para atrapar a los responsables.
Exit mobile version