TIROTEO EN ELK GROVE

“No tuvo oportunidad de vivir”: joven de 14 años muere baleado en Elk Grove

El adolescente fue pronunciado sin vida tras recibir los impactos de bala a escasos pies de su casa y ahora su familia lamenta su partida.

Telemundo

ELK GROVE – Una familia de Elk Grove se encuentra desconsolada tras la muerte de un adolescente de 14 años en un tiroteo que ocurrió cerca de su casa en la noche del miércoles.

De acuerdo con los alguaciles del condado Cook, Eric Alfaro, de 14 años iba caminando junto con otro joven en el complejo de casas móviles Blackhawk Estates después de las 7 p.m. cuando una camioneta SUV color oscuro se acercó y abrió fuego impactando a Alfaro.

“Yo hablé con el tío del joven, me comentó que su sobrino recibió dos impactos de bala, uno de ellos fue en una zona delicada”, dijo Javier, vecino.

Alfaro fue pronunciado sin vida tras recibir los impactos de bala a escasos pies de su casa y ahora su familia lamenta su partida.

“Estaba muy joven, apenas comenzaba su vida, yo suelo ir a misa cada miércoles, y al encontrarme a su tío me pidió que rezara por él, es muy lamentable su pérdida”, comentó Javier.

Otro residente comentó: “yo no lo conocía muy bien, pero era una persona muy importante para un amigo mío, fue algo muy triste saber que un niño de tan solo 14 años murió, no tuvo oportunidad de vivir”.

Agentes del orden están investigando este incidente y hasta el momento no han brindado más información sobre el tiroteo, pero le piden a la comunidad comunicarse con ellos de inmediato al 708-865-4896 si tienen alguna pista sobre el incidente.

Contáctanos