Chicago

Reabren museos en Chicago, pero con restricciones: Lo qué debes saber antes de ir

Distintos museos en Chicago reabrirán de nuevo con entrada gratis en las próximas semanas.

Telemundo

Con la reapertura del estado de Illinois varios negocios y entidades comienzan a recibir el público incluyendo museos en Chicago. Sin embargo, las visitas ya no serán igual ya que hay varias pautas a seguir en cada institución.

Instituto de Arte de Chicago

El Instituto de Arte en Chicago anunció que volverá a abrir a partir del 30 de julio, ofreciendo admisión gratuita para los residentes de Illinois hasta el 3 de agosto.

Los visitantes deberán comprar boletos -incluyendo la reserva de boletos gratuitos- a través del sitio web del museo.

Además, será obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la distancia física fuera de las personas en su mismo grupo. Horas varían dependiendo del día de la semana.

Museo de Ciencia e Industria

El Museo de Ciencia e Industria exige a los visitantes que obtengan boletos de admisión en línea para reducir el tiempo de espera y aumentar el distanciamiento físico, según indicaron en su portal cibernético.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Este museo abrirá sus puertas el 1ro de agosto después de meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus. La entrada gratuita estará disponible hasta el 14 de agosto.

Se requerirán cubrebocas para cualquier persona mayor de 2 años y se podrán comprar las mascarillas en el museo si el visitante no tiene una para poder ingresar. Algunas exposiciones han sido modificadas o permanecerán cerradas para reducir el contacto entre visitantes y turistas.

‘Field Museum’

El Museo Field abre sus puertas a miembros a partir del 17 de julio, pero siguiendo estrictos protocolos de salud y medidas de seguridad pública ante la pandemia. El público en general será admitido luego del 24 de julio durante las horas de 9 a.m. a 5 p.m.

Directivos del museo informaron previamente que los martes y miércoles el lugar estará cerrado para realizar limpiezas profundas en sus instalaciones. La asistencia diaria tiene un límite del 25% de la capacidad total del museo.

Además, requerirán máscaras dentro del edificio, se han colocado marcadores en el piso para reiterar al público los 6-pies de distancia, y se instalaron 144 estaciones con desinfectantes de manos, según oficiales del museo.

Reabrirán distintos museos en Chicago

Contáctanos