El tiempo en Chicago

Pronóstico soleado y cálido en Chicago, pero que no podría durar mucho

Este domingo se espera que sea soleado con temperaturas máximas en el rango alto de los 70 grados.

Telemundo

Este fin de semana termina en el área de Chicago con condiciones climáticas favorables, ideales para disfrutar de las actividades al aire libre.

Este domingo se espera que sea soleado con temperaturas máximas en el rango alto de los 70 grados, de acuerdo con la meteoróloga de Telemundo Chicago, Juliet Perdigón.

Pese a las temperaturas agradables del día, por la tarde y hacia la noche se espera un descenso drástico en las zonas cercanas al lago, de casi 80 grados a los 50 grados, comentó Perdigón.

Las condiciones soleadas y secas comenzarán a cambiar para el inicio de la próxima semana. Para el lunes por la noche podría haber posibilidad de lluvias, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología.

Se espera que el martes haya posibilidad de lluvia y tormentas, con probabilidades de tiempo severo en horas de la tarde y la noche, señaló Perdigón.

Tanto para el martes por la noche hasta el miércoles podría haber condiciones ventosas, con vientos entre 35 y 40 millas por hora, de acuerdo con SNW.

Contáctanos