Presentan plan de redesarrollo para centro commercial Westfield Old Orchard

Se espera que el plan inicie en fases para 2026, con residencias, un parque y varias opciones  de restaurantes y entretenimiento.

Este martes se dio a conocer un extenso plan de remodelación que agregaría residencias y una plaza al aire libre, así como opciones adicionales de restaurantes y tiendas en el centro comercial  Westfield Old Orchard en Skokie, anunció la empresa matriz del centro comercial.

Unibail-Rodamco-Westfield reveló el ambicioso plan este martes, destacado por propuestas para un parque y un espacio para eventos que podrían albergar conciertos, mercados de agricultores, eventos y festivales.

El plan es parte de un esfuerzo para hacer de Westfield Old Orchard el "destino preeminente para vivir, trabajar, comprar y jugar en North Shore".

Según un comunicado de U.R.W., el plan de reurbanización ya está en marcha, con la modernización del centro comercial existente y mejoras en las áreas comunes.

Tiendas adicionales están programadas para iniciar operaciones en Westfield Old Orchard en los próximos años, con Louis Vuitton, Barnes & Noble y Bloomies, un "concepto de compras selectas" operado por Bloomingdale's.

Un comunicado de U.R.W. indicó que se dará prioridad a la sostenibilidad en el desarrollo, con el objetivo de incorporar energía renovable y materiales naturales junto con el diseño biofílico en la construcción.

Se espera que el desarrollo continúe en 2023 en el antiguo espacio de Lord & Taylor, que se convertirá en una tienda de muebles para el hogar de lujo, moda y opciones de entretenimiento.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

Proponen fusionar CTA, Metra y Pace en una sola agencia

El comunicado de U.R.W. indicó que el desarrollo de residencias, servicios al aire libre y otras instalaciones comenzará en parte en 2024, con aperturas esperadas en fases a partir de 2026.

George VanDusen, el alcalde de Skokie, emitió la siguiente declaración con respecto al desarrollo que parte indica:

“Durante décadas, Westfield Old Orchard ha sido un impulsor económico y de empleo clave para Skokie y la región. El compromiso de Westfield y URW de invertir y transformar significativamente Old Orchard continúa tanto con este importante desarrollo  económico”

Según U.R.W., se revelarán planes más detallados sobre el desarrollo a principios de 2024, y se alentará el aporte de la comunidad sobre el proyecto.

Exit mobile version