El tiempo en Chicago

Posibles tormentas con vientos fuertes en áreas de Chicago para horas de la tarde

Las tormentas podrían sentirse en nuestra zona después de las 5p.m.

Telemundo

CHICAGO- Varios condados en Illinois e Indiana podrían ver episodios de tormentas eléctricas con vientos fuertes y hasta la posible caída de granizo durante horas del anochecer del lunes.

Según el Centro de predicción de tormenta, modelos meteorológicos detectan una tormenta aislada que con el pasar de las horas podría ocasionar el desarrollo de tormentas área de Chicago a partir de las 5 p.m.

Las tormentas se producirán principalmente a lo largo y al este de la Interestatal 55, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Aunque el riesgo de tormentas eléctricas severas es "leve", la mayor amenaza son las ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta 70 millas por hora, y la posibilidad de granizo pequeño.

Los condados afectados en Illinois incluyen gran parte del área de Chicago, así como Lake, DuPage, Cook y McHenry, y Lake, Porter, Newton, Jasper y Benton en Indiana.

Se espera que las temperaturas máximas del lunes estén entre mediados de los 80 y 90 grados y el resto de la semana será seco, con máximas en los 80.

Contáctanos