Pronóstico del tiempo en Chicago

Posible llovizna helada en el área de Chicago el martes

El área de Chicago verá varias posibilidades de precipitaciones en los próximos días, incluida la posibilidad de llovizna helada el martes por la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, esa precipitación helada podría ocurrir en toda el área, pero especialmente al norte de la Interestatal 80.

La llovizna podría desarrollarse hasta las 10 p.m., impactando principalmente los suburbios del norte y oeste de Chicago a medida que la línea desciende lentamente a lo largo de la región.

Según los funcionarios, las zonas resbaladizas podrían representar un problema para los automovilistas, principalmente en carreteras elevadas o sin tratar.

Una llovizna helada adicional también podría afectar el área durante la noche.

Se espera que las temperaturas caigan por debajo del punto de congelación durante la noche, cayendo entre los mediados a superior 20 grados en toda el área.

El miércoles podría traer otra posibilidad de precipitaciones, con ráfagas o chubascos de nieve en toda la zona, según los modelos de pronóstico.

Si bien no se esperan acumulaciones, algunas partes del noroeste de Indiana podrían ver una acumulación de nieve con efecto de lago el miércoles e incluso hasta el jueves por la mañana.

Es probable que las temperaturas altas en ambos días se establezcan entre los 30 grados y mediados de los 30, parte de una tendencia continua de temperaturas estacionales en toda la región.

El viernes debería ver cielos parcialmente o mayormente nublados, con máximas nuevamente en torno a los 30 grados.

Contáctanos