Miss Venezuela: “What?”

CENTRO DE REDACCION - Una de las favoritas a ganar la corona del Miss Universo, la representante de Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero despertó críticas inmediatas a su respuesta en idioma inglés, que aparentemente, no domina durante la ronda de preguntas del jurado durante el certamen.

"Si quisieras promulgar una nueva ley, ¿Cuál sería? ¿Por qué sería esa?. Esa fue la pregunta que tuvo que responder, y aunque pudo hacer uso del intérprete allí presente, ella decidió hacerlo en inglés.

Después de tanta seguridad en la pasarela y haber sembrado el favoritismo del público, la lluvia de críticas no se hizo esperar. Irene Esser pasará a la historia por haber perdido quizás la oportunidad de su vida, aunque la Miss asegura que "no importa", "algunos lo entenderán, otros no".

¿En qué estabas pensando? le preguntaron en el show de Telemundo "Un Nuevo Día" a Irene Esser, la Miss que representó a Venezuela en Miss Universo y ella respondió: "Quise decir algo muy general. Hace unos días me hicieron una entrevista y me preguntaron algo parecido y entonces yo dije algo que lo llevaron por otro lado, que supuestamente estaba con el presidente de la républica. Entonces, me criticaron muchísimo, unos de un lado y otros felices... entonces en ese momento pensé, no puedo caer en política en este momento por todo lo que está pasando acá en Estados Unidos, estoy en tierra ajena y tengo que ver muy bien, lo que voy a decir..."

"Cuando pasa todo eso por mi mente, tengo 30 segundos solamente, como voy a construir una respuesta en 30 segundos, una ley en 30 segundos y en mi cabeza habían muchas cositas, muchas cositas y la verdad no pude formular muy bien la respuesta"... "Y lo que quise decir es que todos tenemos derecho a elegir qué es lo que queremos hacer con nuestras vidas".

Y fíjate que Donald Trump me dijo: "Es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida" y yo le pregunté ¿Tú entendiste lo que dije?, "No, es que lo dijiste con tanta seguridad"... reveló Miss Venezuela, durante el show matutino de Telemundo "Un Nuevo Día".

Contáctanos