local

Popular bar cerca de Wrigley Field anuncia cierre

El bar era popular entre los fanáticos de Alabama Crimson Tide, así como los fanáticos de los Chicago Cubs

Vierta uno para el Houndstooth Saloon, Chicago.

El popular bar Wrigleyville, que se encuentra en la esquina de Clark Street y West Roscoe Street, cerrará sus puertas este fin de semana, dijo el bar en una publicación de Facebook.

"Con pesar en el corazón y muchos recuerdos queridos, nos gustaría compartir con todos ustedes, nuestros fieles clientes, Houndstooth Saloon cerrará permanentemente el domingo 14 de mayo de 2023", comienza la publicación.

"Hemos sido muy afortunados de ser parte de su amable, amable y solidaria comunidad", continúa la publicación. "Ya sea que se haya unido a nosotros para un evento especial o un emocionante día de juego, esperamos que haya disfrutado de nuestros servicios tanto como nosotros disfrutamos atenderlo".

El bar, ubicado en 3369 N. Clark St., es descrito por la Cámara de Comercio de Lakeview East como un "lugar de reunión legendario" entre el vecindario, así como entre los fanáticos de los Cubs y los fanáticos del fútbol americano de Alabama.

"Ya sea que estuviera descansando con amigos, celebrando una ocasión especial, disfrutando de un juego Crimson Tide o simplemente relajándose después de un largo día, Houndstooth Saloon siempre lo recibió con un ambiente cálido y acogedor", dice la cámara de comercio. "Con razón se convirtió rápidamente en un favorito local".

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

Proponen fusionar CTA, Metra y Pace en una sola agencia

Según la Cámara de Comercio, en el apogeo de la pandemia de COVID, Houndstooth "innovó rápidamente" para crear un patio ampliado, así como "cabinas de distanciamiento social de bricolaje".

Pero ese no fue su único desafío, continúa diciendo la publicación.

"El Proyecto CTA RMP eliminó gran parte de sus asientos al aire libre y obstaculizó el tráfico peatonal", dice la cámara. "El equipo de Houndstooth hizo todo lo que pudo para innovar con nuevos menús, especiales diarios, cambios de horario e incluso organizando eventos semanales, pero el costo de la construcción combinada y la pandemia es evidente".

Una publicación similar en Facebook, de la página de eventos de Wrigleyville, The Wolf of Wrigley, enfatizó que la "construcción del nuevo CTA Brown Line paso elevado ha impactado significativamente su negocio".

El bar no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de NBC Chicago.

Según la página de Facebook del Saloon, el bar cerrará definitivamente el domingo.

Exit mobile version