Chicago

Policía: robos de dinero en Chicago estarían vinculados a cuenta en México

Alertan a residentes sobre robos sospechosos en tiendas de teléfonos celulares en McKinley Park y el Barrio de las Empacadoras.

Chicago Police Generic

La policía de Chicago pide a los residentes y comerciantes de McKinley Park y del Barrio de las Empacadoras a estar vigilantes luego de que se reportaran dos robos armados en tiendas de teléfonos celulares este mes.

De ambos crímenes la policía dijo que un par de hombres se pararon en la entrada de dos tiendas de teléfonos y apuntaron con una pistola a los empleados.

Luego otro hombre que hablaba en español, llamó a las tiendas exigiéndole a los empleados a que tomaran el dinero en efectivo de la caja registradora y lo transfirieran a una cuenta en México.

Según las autoridades, los dos robos ocurrieron el 13 de julio a eso de la 1 p.m. en la cuadra 4300 S. Ashland Ave. y el 14 de julio en la cuadra 3400 S. Archer Ave.

Hasta el momento no se han producido arrestos y la policía pide que si tiene información sobre los robos llame a los detectives encargados al 312-747-8380.

Exit mobile version