Desaparecidos en Chicago

Policía de Chicago busca a mujer desaparecida desde octubre

Jessica Meyer lleva desaparecida desde el 28 de octubre y podría necesitar medicamentos debido a varios problemas de salud,

Jessica Meyer, de 39 años lleva desaparecida desde el 28 de octubre y podría necesitar medicamentos debido a varios problemas de salud,

La policía de Chicago pide ayuda por información que ayude a dar con el paradero de una mujer de 39 años que sufre de varios problemas de salud.

De acuerdo con un boletín de las autoridades, Jessica Meyer lleva desaparecida desde el 28 de octubre y podría necesitar medicamentos.   

Meyer mide unos 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa 140 libras, tiene ojos color marrón, cabello castaño y también tiene una cicatriz en la oreja derecha, dijeron las autoridades.

La policía dice que Meyer frecuenta varias áreas de la ciudad, alrededor de la estación de tren de la línea roja de la calle 95th, entre la intersección de Chicago Avenue y Pulaski Avenue, así como Grand Avenue y Pulaski. También podría estar en los vecindarios de Humboldt Park o Logan Square.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Meyer le piden llamar a la policía de Chicago al 312-747-8274 o al 911.

Exit mobile version