Marcando La Diferencia

“Chapuzón Polar” regresa a las playas de Chicago por una buena causa

El “Polar Plunge” o “Chapuzón Polar” está de regreso este año, así es que sumérgete al helado Lago Michigan por una buena causa.

Telemundo

CHICAGO - El evento anual de invierno “Polar Plunge” regresa a la Playa de la Avenida North para su edición número 24 el domingo, 3 de marzo para una buena causa.

La playa a donde se llevará a cabo el evento es en el 1600 North Lake Shore Drive.

Este evento se realiza todos los años en apoyo a las Olimpiadas Especiales de Chicago que ayuda a más de 7,500 atletas con capacidades especiales de todas las edades y de todos los 77 vecindarios de Chicago para cubrir costos de transporte, equipo, uniformes y más.

En este 2024, puedes hacer el Chapuzón Polar solo o con un equipo, ya sea con familia, amistades o con compañeros del trabajo. Si no deseas darte el chapuzón o no te encuentras en Chicago, puedes participar en cualquier otra parte del mundo y también puedes apoyar a la organización mediante un donativo.

Según los organizadores, en la última década, el Chicago Plunge se ha convertido en el evento de su tipo más grande de la nación y año con año llama más la atención de celebridades, personalidades y participantes de nuestras comunidades y participantes a nivel internacional.

Para más detalles sobre el proceso de registración o para hacer un donativo solo haz clic aquí.

Contáctanos