QUE HACER EN CHICAGO

Pink Wonderland, un bar pop-up navideño, abre en Chicago

¿Es la temporada para ser… rosa?

¿Quieres celebrar las fiestas como Barbie? Puedes hacerlo en esta experiencia navideña única en Chicago esta temporada.

Pink Wonderland, un pop-up festivo dentro de Bounce Sporting Club en River North, ha transformado el lugar en una explosión de alegría rosa. Desde luces brillantes y cabinas de terciopelo hasta decoraciones colgantes y cócteles, será difícil para los visitantes encontrar un color que no sea el rosa en el bar pop-up, que ofrece entretenimiento en vivo, cócteles navideños, oportunidades para tomar fotografías y más.

@apinkwonderland

The prettiest time of the year 💖 Chicago’s newest holiday bar, A Pink Wonderland, opens this Friday, December 1st ✨ Step inside a sparkling pink snow globe of festive fun where everything is your favorite shade of pink! 💕 Link in bio for more info 🎟️ #chicago #pinkmas #christmas #pinkaesthetic #pinkholidayremix #pinkchristmas

♬ original sound - APinkWonderland

Aquellos que buscan más diversión pueden inscribirse en un Taller de Cócteles Pink Wonderland por $75, según un comunicado de prensa, que ofrece a los invitados la oportunidad de preparar cócteles rosados ​​personalizados en la estación de coctelería equipada con una variedad de licores, jarabes aromatizados y guarniciones.

Los huéspedes también pueden reservar un paquete de servicio de botella premium con la opción de varios tipos de mesas privadas y bebidas.

Para mantenerse al día con el espíritu navideño, los organizadores de Pink Wonderland alientan a los invitados a "vestirse para impresionar". No se permiten pantalones deportivos, sudaderas con capucha ni vestimenta deportiva, según el comunicado.

Se requieren boletos para Pink Wonderland, y la entrada cuesta entre $20 y $40. La experiencia está ubicada dentro de Bounce Sporting Club, en 324 W Chicago Ave., y está abierta de 6 p.m. a 11 a.m., con horario familiar de 12 p.m. - 5 p.m. los domingos.

Contáctanos