Persiste peligroso oleaje y corrientes en playas de Chicago

Evite tragedias; manténgase fuera del agua hasta nuevo aviso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Emiten alerta por alto oleaje en el Lago Michigan

    Las autoridades han emitido una alerta, que se mantendrá vigente hasta el miércoles, debido al peligro de nadar en el Lago Michigan.

    (Publicado lunes 20 de agosto de 2018)

    CHICAGO- El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta a bañistas para que no entren a nadar en aguas del lago Michigan debido a que se esperan olas de entre 3 a 6 pies de alto, corriente y resaca que podría poner en riesgo la vida de personas que entren al agua. 

    En al menos 18 playas de Chicago se ha prohibido nadar debido las peligrosas condiciones en el Lago Michigan que se esperan hasta el miércoles incluyendo playas en los condados LaPorte y Lake en Indiana.

    "Se esperan olas y corrientes que podrían ser mortales en las playas", dijo el servicio meteorológico. "Las personas que visitan las playas deben mantenerse fuera del agua."

    Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler Primero y Preciso.

    Chicago y tornados: lo que debes saber ante el tiempo severoChicago y tornados: lo que debes saber ante el tiempo severo

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.