Bronzeville

Matan a tiros a hombre durante pelea en tienda de zapatos de Bronzeville

Según la policía de Chicago, un hombre sacó un arma durante una pelea y comenzó a dispararle a otro hombre.

Telemundo

El hombre fue baleado en el pecho y murió luego de ser llevado al hospital. Hasta el momento, no se tiene información si hay alguna persona bajo custodia en conexión a este caso.

CHICAGO – Una pelea dentro de una tienda de zapatos en Bronzeville terminó con un hombre recibiendo un disparo mortal.

El tiroteo se informó a las 12:58 p.m. del sábado dentro de Snipes, ubicado en 4700 S. Cottage Grove Ave. Según la policía de Chicago, ocurrió una pelea entre dos hombres y, en algún momento, uno de ellos sacó un arma y comenzó a dispararle al otro individuo.

La víctima recibió dos disparos en el pecho y fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarada muerta.

Una mujer que trabajaba en seguridad al otro lado de la calle le dijo a NBC 5 que escuchó disparos y comentó que la víctima estaba tratando de subirse a un automóvil plateado cuando colapsó.

“Estaba boca abajo en el suelo con sangre saliendo de su boca y la mamá del niño gritaba sobre él y le apuntaba con un arma con una camisa blanca dijo que entró con un asesino”, relató. “Es devastador porque nunca había visto algo así en mi vida...”

El pistolero huyó de la escena y la policía todavía lo buscaba el sábado por la noche.

La tienda permaneció cerrada en las horas posteriores al tiroteo.

Exit mobile version