
Después de ser creado por primera vez en 1936, el icónico vehículo con forma de perrito caliente de Oscar Mayer, conocido durante mucho tiempo como "Wienermobile", experimentará su primer cambio de nombre, anunció la compañía.
El perrito caliente sobre ruedas ahora se conocerá como el "Frankmobile", rindiendo homenaje a las salchichas 100% de res con una nueva receta que se estrena este verano.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Si bien el nombre puede haber cambiado para los vehículos llamativos, la apariencia no se ha alterado mucho.
Las nuevas calcomanías exteriores y los "silbatos Frank" para reemplazar los antiguos "silbatos Wiener" son las diferencias visibles más notables, con una nueva promoción que quizás atraiga la atención de aquellos con cierto nombre.
La flota de seis vehículos nuevos participará en la promoción "Frank for Franks", que permitirá a cualquier persona llamada "Frank" pasar y obtener un cupón para un paquete gratis de salchichas Oscar Mayer 100% carne de res.
Aquellos que estén interesados en rastrear los Frankmobiles mientras viajan por las carreteras del país pueden encontrar más información aquí.