Oportunidad de pasantías en NBC 5 y Telemundo Chicago

Encuentra información aquí sobre pasantías disponibles en televisión y plataformas digitales.

Únete a la familia de NBC 5 Chicago y Telemundo Chicago con la oportunidad de realizar prácticas profesionales para televisión y digital.

NBCUniversal es una de las compañías mediáticas más reconocidas en todo el mundo por su a nivel de desarrollo, producción y mercadotecnia en noticias y entretenimiento para una audiencia mundial.

La pasantía con sueldo de NBCUniversal brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una experiencia en el mundo real e interconectarse con profesionales del medio.

Los estudiantes tienen la opción de obtener una práctica en el departamento de noticias, ventas, finanzas o servicios creativos y comunitarios.

Los estudiantes están asignados a diferentes departamentos en base a la carrera estudiada. Las aptitudes requeridas varían de acuerdo a la pasantía asignada.

Por favor refiérete a las siguientes guías para presentar una solicitud:

  • Pasantía para el verano (5 de junio-11 de agosto, 2023)
  • Las solicitudes cierran: 10 de marzo, 2023, a las 11:59 p.m. (hora central)
  • Envía una carta que resalte tu pasión por NBCUniversal

Requisitos:

  • Estar inscrito en una universidad acreditada para obtener un título a nivel asociado, bachillerato o estudio graduado
  • Al solicitar, el nivel actual de matriculación debe ser a partir del  segundo año en la universidad
  • Debe estar autorizado a trabajar en EEUU sin visa o necesidad de patrocinio
  • Por lo menos una carta de recomendación de parte de un maestro y/o un consejero
  • Boleta de calificaciones actuales de la universidad

Información sobre el programa:

  • Las pasantías se ofrecen durante los semestres de otoño, primavera o verano
  • Las pasantías en NBCUniversal son pagadas y no requieren créditos académicos
  • No se proporciona asistencia para para vivienda o transporte
  • Graduados recientes no son elegibles

Si cumples los requisitos para una pasantía con NBCUniversal Chicago, puedes presentar una solicitud en www.nbcunicareers.com y hacer una búsqueda con el número de referencia de trabajo listados a continuación por departamento:

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Ventas para NBCU Local (NBC/Telemundo/NBC Sports):

Número de referencia del trabajo: 51005752_1

Responsabilidades: Ayudar a investigar categorías comerciales, explorar nuevos desarrollos / marcas emergentes y generar ideas. Ayudar con la creación de materiales de ventas/mercadotecnia como reportes diarios, presentaciones de ventas, resúmenes, pruebas de desempeño, actualización de documentos y solicitudes especiales. Asistir a reuniones de negocios internas / externas en persona / virtuales con clientes de forma regular. Participar regularmente en sesiones de lluvia de ideas para desarrollar soluciones de mercado para clientes actuales y potenciales. Colaborar con ventas, programación y mercadotecnia para crear conceptos. Ejecutar todas las asignaciones de ventas para una amplia cartera, sirviendo tanto en el mercado local como en el nacional. Proporcionar apoyos administrativos en tareas diarias.

Noticiero Telemundo Chicago:

Número de referencia del trabajo: 51005763

Responsabilidades: Ayudar a los productores, editores de la mesa de asignaciones y reporteros con la siguientes tareas: investigar historias, escuchar escáneres, responder llamadas relacionadas con noticias, encontrar temas y programar entrevistas, cargar videos en el sitio web, contribuir con ideas para historias, ayudar a la unidad investigativa con llamadas e investigación, entre otras responsabilidades.

Producción comercial local NBCU (NBC y Telemundo)

Número de referencia del trabajo: 51005761_1

Responsabilidades: Tener un fuerte interés en la producción comercial y tomar cursos o participar en actividades extracurriculares para utilizar esas habilidades. Además, los candidatos exitosos tendrán una actitud positiva y voluntad de aprender del equipo productores.

Producción local multiplataforma de NBCU (NBC/Telemundo/NBC Sports)

Número de referencia del trabajo: 51005760_1

Responsabilidades: Trabajar con productores en la recopilación y edición de contenido para las estaciones locales de NBCU en Chicago  (NBC / Telemundo / NBC Sports) incluido el canal FAST de NBC Chicago. El candidato ideal tendría conocimientos de cámaras DSLR y edición no lineal. El candidato también debe tener una pasión por narración/recopilación de información con un enfoque en Chicago y los suburbios. El candidato debe ser un emprendedor con la capacidad de aportar ideas originales / locales al equipo de producción.

Chicago Today (NBC)

Número de referencia del trabajo: 51005759_1

Responsabilidades: Se le asignará la tarea de investigar y recopilar contenido. Espectáculo de lanzamiento ideas, editar, escribir y eventualmente producir su propio segmento en nuestro programa. Este la pasantía lo ayudará a desarrollar su capacidad para ver historias individuales y un espectáculo completo unirse, hacer crecer su escritura y juicio editorial, así como absorber una gran cantidad de conocimientos de producción. También habrá oportunidades para ayudar en tiros de campo.

NBC Chicago Investigación/Consumidor (NBC)

Número de referencia del trabajo: 51005756

Responsabilidades: Participar en el proceso editorial diario planificando, investigando, analizando documentos, haciendo llamadas telefónicas para rastrear historias, investigando reportes e ideas para historias. Hablar con televidentes e informantes; ayudar con números y estadísticas; buscar video y cintas de registro; ayudar con artículos para la web; realizar entrevistas previas y producción de campo.

NBCU Local Chicago Digital Editorial (NBC/Telemundo/NBC Sports)

Número de referencia del trabajo: 51005755_1

Responsabilidades: Ayudar a los editores de NBCChicago.com a crear historias, carruseles de fotos y otro contenido editorial para publicar en el sitio web. El pasante trabajará con el equipo web para proponer historias, recopilar contenido, escribir historias, entrevistar fuentes y seleccionar fotos para las historias. Esta pasantía te ayudará a desarrollar tus habilidades de escritura y juicio editorial, así como desarrollar habilidades prácticas con programas CMS y edición de fotos. Terminarás la pasantía con un portafolio en línea para tu currículum.

Proyectos especial/Rlaciones comunitarias (NBC/Telemundo):

Número de referencia del trabajo:

Responsabilidades: Ayudar a planificar, coordinar y ejecutar eventos comunitarios como reuniones comunitarias, festivales y participación en desfiles. Ayudar a escribir el calendario comunitario, publicaciones en redes sociales y correspondencia comercial; ayudar a coordinar presentaciones; y realizar recorridos por las estaciones.

Contáctanos