Rogers Park ofrece histórica recompensa por “asesino enmascarado”

Se eleva a $150,000 la recompensa por pistas que conduzcan a un arresto.

La policía de Chicago anunció el jueves que la recompensa para dar con el paradero del sospechoso de matar a tiros a dos personas en Rogers Park aumentó de $23,000 a $150,000 dólares. 

Convirtiéndose así en el monto más cuantioso que se haya recolectado exclusivamente por una comunidad en Chicago en un esfuerzo por obtener información y pistas que conduzcan al arresto del asesino. 

Al hombre, que aparece enmascarado en videos de vigilancia, se le vincula como presunto autor de la muerte de dos personas en la zona.

Desde el 3 de octubre la policía de Chicago divulgó los videos con miras a capturar al hombre y cuya primera víctima habría sido Willard Douglas Watts, 73 años, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando paseaba su perro cerca de su casa en la cuadra 1400 West Sherwin. 

El segundo asesinato se reportó un día después cuando Eliyahu Moscowicz, un judío ortodoxo de 24 años, caminaba por el sendero para bicicletas de Loyola Park y recibió un impacto de bala en la cabeza, muriendo en el acto.

Para los días posteriores, se confirmó que ambos asesinatos habían sido cometidos con la misma pistola y las autoridades dijeron que podría tratarse de una persona afroamericana, pero oculta su rostro una máscara.

En el interín, y con el hombre suelto, la comunidad permanece en alerta.

Contáctanos