Nuevo código de área 464 llega este mes a suburbios del sur de Chicago

¿Comienza tu número de teléfono con 708? Este mes llegará un nuevo código de área a tu región. Lo que hay que saber aquí.

cellphone
NBC News

ILLINOIS- Un nuevo código de área de teléfono llegará a finales de enero para la región del código 708 de Illinois y que incluye suburbios del sur de Chicago.

La Comisión de Comercio de Illinois aprobó "la implementación del nuevo código de área 464 para la misma región donde actualmente se utiliza el código 708 a partir de finales de este mes, ya que los números de teléfono en los suburbios del sur de Chicago continúan en auge".

¿Qué significa esto si tu número de teléfono comienza con 708?

"A partir del 21 de enero de 2022, clientes con el código de área 708 se les podrá asignar un número telefónico con el código 464 al solicitar un nuevo servicio o una línea adicional", dijo la ICC en un comunicado. "El código de área 464 coexistirá en todas partes de esta región junto con 708".

Esta adición no significa que tu número actual cambiará automáticamente al código de área 464.

ICC compartió las siguientes detalles sobre el código de área 464:

  • Los números de teléfono, incluido el código de área actual, no cambiarán.
  • El precio de una llamada, el área de cobertura u otras tarifas y servicios no cambiarán.
  • Lo que ahora es una llamada local seguirá siendo una llamada local.

Los clientes en la región 708 y 464 seguirán marcando 1+10 dígitos para llamadas locales dentro y 1+10 dígitos para llamadas de larga distancia.

Los clientes podrán marcar solo tres dígitos para comunicarse con el 911, así como con el 211, 311, 411, 511, 611, 711 u 811 si están disponibles actualmente en su comunidad.

El código de área 708 cubre la mayor parte del oeste y sur del condado Cook y el este y sur del condado Will, incluyendo: Alsip, Beecher, Bellwood, Berwyn, Blue Island, Bridgeview, Broadview, Burbank, Calumet City, Chicago Heights, Chicago Ridge, Country Club Hills , Crest Hill, Creta, Dolton, Elmwood Park, Evergreen Park, Flossmoor, Forest Park, Glenwood, Harvey, Harwood Heights, Hazel Crest, Hickory Hills, Homewood, Justice, La Grange, Lansing, Lyon, Markham, Matteson, Maywood, Melrose Parque, Midlothian, Mokena, Norridge, Northlake, Oak Forest, Oak Lawn, Oak Park, Orland Park, Palos Hills, Palos Park, Park Forest, Richton Park, River Forest, River Grove, Riverdale, South Holland, Steger, Tinley Park, Westchester, Western Springs y Worth.

Para obtener más información, la ICC recomienda a los clientes que se comuniquen con su proveedor de servicio telefónico local o visiten el sitio web de la Comisión de Illinois aquí.

Exit mobile version