tiroteos en chicago

Niño de 4 años muere tras aparente tiroteo accidental al sur de Chicago

El mortal incidente ocurrió en el sótano de una casa en Thornton.

Un niño de 4 años murió la noche del jueves en un aparente tiroteo accidental cuando jugaba con sus primos en el sótano de una casa en el suburbio Thornton al sur de Chicago.

En un comunicado la policía dijo que a eso de las 8:41p.m., oficiales llegaron a la residencia sobre Blackhawk Drive y encontraron a un niño con una herida de bala en la cabeza.

El menor identificado como Amir Jennings-Green, fue llevado al Hospital Ingalls Memorial en Harvey, en donde posteriormente fue declarado muerto.

El jefe de la policía de Thornton, Glenn Beckman, dijo que los investigadores sospechan y creen que el tiroteo fue accidental, ya que al momento en que se disparó el arma, los menores estaban jugando solos dentro de la casa y sin la supervisión de un adulto.

La policía logró recuperar el arma e indican que no están buscando a otros sospechosos en relación al incidente y que recopilan más evidencia y detalles del incidente.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois está investigando la muerte de Amir, según el portavoz Jassen Strokosch. DCFS no había tenido contacto previo con la familia.

La policía estatal de Illinois se ha unido a la investigación.

Exit mobile version