Chivas de Guadalajara

Necesitando una victoria, las Chivas recibe al León en el Estadio Akron

Las últimas semanas han sido para el olvido para las Chivas y sus seguidores. Primero perdieron 3-0 ante Cruz Azul solo para perder días después por el mismo marcador contra su archirrival, el América.

No hace falta decir que Chivas necesita desesperadamente una victoria. Para ello, tendrán que superar al León el sábado por la noche.

Después de un comienzo de temporada decente, Chivas ha lucido de falta de ideas en ataque y más que lamentable en defensa. Permitir seis goles en dos partidos es una forma de atraer atención no deseada hacia una línea defensiva ya bajo la lupa.

Contra América, Chivas fue el segundo mejor desde el pitido inicial. Intentaron jugar a la defensiva y echarse atrás, pero lo único que lograron fue mostrar la diferencia en talento y en la táctica entre los dos equipos.

Todas las miradas puestas en Fernando Gago

Gago fue nombrado entrenador después de que Vjelko Paunovic se fuera al final de la pasada temporada. Dada su preparación contra el América y el hecho de que aumentaron las expectativas para esta temporada, tendrá que cambiar las cosas rápidamente si quiere permanecer al mando.

León actualmente ocupa el puesto 11 en la tabla, dos lugares detrás de Chivas. Están a sólo cuatro puntos del Guadalajara y han marcado la misma cantidad de goles. Todo esto para decir que no hay una gran diferencia a pesar de su posición en la clasificación.

Conseguir una victoria contra León no será fácil, pero Chivas necesita una si quiere poner fin a esta minicrisis.

Un club de su talla, no puede permitirse otro resultado tan abultado.

“Resultado muy doloroso que no es digno de esta gran institución que todos representamos", dijo Javier "Chicharito" Hernandez despues del resultado el miércoles.

El partido entre Chivas y León comenzará a las 5:05 p.m. CT y podrás sintonizar toda la acción por Telemundo.

Contáctanos