Chicago White Sox

NBC Sports Chicago presentará los partidos de los White Sox en vivo con comentarios en español a partir de agosto

Ozzie Guillén y Héctor Lozano encabezarán la cobertura en español de cuatro juegos en NBCSC+ 

Telemundo

Ozzie Guillén y Héctor Lozano encabezarán la cobertura en español de cuatro juegos en NBCSC+

NBC Sports Chicago, casa de los White Sox tendrá por primera vez cobertura en vivo de cuatro juegos de los Medias Blancas con comentarios en español en NBCSC+, comenzando con el enfrentamiento del equipo contra Kansas City Royals el 1 de agosto a las 7:10 p.m. Esta es la primera vez que NBC Sports Chicago produce una cobertura en español de los Medias Blancas.

La cobertura en español estará a cargo del analista de NBC Sports Chicago y leyenda de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, campeón de la Serie Mundial en 2005 y Gerente del Año de la Liga Americana en 2005. El presentador de deportes de Telemundo Chicago, Héctor Lozano, se desempeñará como locutor junto a Guillén. Lozano, quien ha estado cubriendo los deportes de Chicago durante más de 25 años, se desempeñó anteriormente como locutor y analista de la MLB en español.

“Estamos orgullosos de brindar una amplia y excelente cobertura en vivo de los Medias Blancas con comentarios en español para servir a los fanáticos bilingües y de habla hispana del equipo”, dijo John Schippman, vicepresidente de contenido, deportes para NBC Sports Chicago, Telemundo Chicago y NBC 5. “Estamos ansiosos por que los fanáticos experimenten cada juego en español con Ozzie Guillén y Héctor Lozano como nuestros comentaristas”. 

“Tenemos la suerte de tener una base de fanáticos latinos apasionados que continúa creciendo con cada temporada. Para muchos de nuestros fanáticos de habla hispana, el béisbol de los Medias Blancas y conectarse con nuestros jugadores es parte de sus vidas”, dijo Brooks Boyer, director de ingresos y mercadeo de los Medias Blancas.

“Compartimos el compromiso de NBC Sports Chicago de ofrecer una transmisión en español producida profesionalmente, brindando una transmisión auténtica con los respetados locutores, Ozzie Guillén y Héctor Lozano. Queremos que nuestras transmisiones en español sean imperdibles, acercando a los Medias Blancas y a nuestros jugadores a una audiencia más amplia”. 

“Estoy muy orgulloso y feliz de transmitir el juego en español para NBC Sports Chicago”, agregó Guillén. “Este tipo de oportunidades no ocurren todos los días. Espero que estos juegos abran la puerta a más juegos disponibles en español en el futuro”.

“Poder narrar el juego para el equipo de mi ciudad es un sueño hecho realidad. Me siento honrado de trabajar junto a Ozzie y de presentar los juegos en español para la comunidad latina de Chicago”, dijo Lozano. 

El canal principal de NBC Sports Chicago continuará transmitiendo todos los juegos de los Medias Blancas con comentarios en inglés. El experimentado y experto de los Medias Blancas, Chuck Garfien, también continuará la cobertura antes y después del juego, que se presentará tanto en NBC Sports Chicago como en NBCSC+.

Partidos de los White Sox en NBCSC y NBCSC+ en inglés y español

Lunes 1 de agosto a las 7:10 p.m.: Medias Blancas de Chicago vs Kansas City Royals

Lunes 15 de agosto a las 7:10 p.m.: Medias Blancas de Chicago vs Houston Astros

Viernes 2 de septiembre a las 7:10 p.m.: Medias Blancas de Chicago vs Minnesota Twins

Miércoles 14 de septiembre a las 7:10 p.m.: Medias Blancas de Chicago vs Colorado Rockies

Exit mobile version